Política de garantías

No son motivos de Garantía:

  • Rasgones, peladuras o desgaste así como de partes que conforman el bolso como lo son correas, cremalleras y demás accesorios del bolso ocasionados por el desgaste natural del cuero. (Recuerda que al ser un material natural su desgaste es normal y tiende a pelarse, a diferencia de materiales sintéticos como el pvc o "cuero vegano" que son plásticos)
  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el bolso como lo son correas, cremalleras y demás accesorios del bolso ocasionados por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del bolso.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del cuero.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de marroquinería u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

La empresa no se hace responsable por no seguir las instrucciones de uso que lleva la etiqueta cuando se recibe el bolso.

Para todos los casos el Cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o en el Portal.

Estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados.

Se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos.

Por lo anterior BOLSOS MAE no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso.

Productos que ya hayan sido manipulados por talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Para todos los casos el Cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o en el Portal.

De estar vigente la garantía, BOLSOS MAE se hace responsable por los defectos de fábrica que presente el producto.

Solamente aplicará la garantía de estos productos cuando se evidencie un error de fabricación o en los materiales usados.